sábado, 11 de septiembre de 2010

07-09-2010 (2/2)

Que sean dos horas porque fui, tuve mi reunión y volví o volviendo. En un kiosco rojo acaba de entrar el cantante de Wolfmother en su versión sudamericana de kiosco Palermo cool y todo esto ocurrió frente al edificio de la Rock&Pop. Que casualidad. Sigo con mi buzo de algodón, capucha y colores dándome calor y el sol lejos de haber bajado raja baldozas por ser la primer semana de Septiembre. Lagwagon – Sleep / Death Cab for Cutie – Different Names for the Same Thing / The Streets – Your Song (Elthon John cover.) La vuelta es pura música en mis oidos y dibujo, pocas letras. Termine de dibujar a la altura de Saavedra. Recien Beck – Profanity / Kasabian – Swarfiga. El sol trae aparejado el tema de los anteojos de sol que son tan mentirosos como las fotos de perfil (este es mi homenaje a Tincho S.) Un pibito de anteojos (de ver) y rulos (de peinar) montaba un auto rentado a una empresa de autoescuela vistiendo su torso con una flamante playera rotulada con “egresados 2010”. Y se termino, me duele el meñique derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario