jueves, 18 de noviembre de 2010

16-11-2010

Temprano en el sillón de trencadis, en el patio, en el primer piso, en el PH, en Scalabrini, en mis actividades de miércoles por la tarde. Tengo conmigo fotos digitales en memorias flash. Parece que se larga por la pesadez pero el cielo acusa pocas nubes, blancas, transparentes. Ojalá se mantenga para el finde. Toca programa diferente y esperemos que muy diferente al común de los programas. “Si me contestan, yo abro” es la línea que compartí con el hombre barbado de anteojos. El contesta con una simpática sonrisa y se hace cargo de saludar a la recién llegada. Descolgué la muestra y busco y espero nuevos campos de acción. La pagina que encaré con la mano izquierda duro lo que medio cigarrillo. Ahora otra cosa, salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario