jueves, 20 de mayo de 2010

18-05-2010

A esta altura del año salgo de Experience de noche y con capucha y en una esquina un hijo de mil puta casi me entierra bajo el chasis de una F100 blanca en bastante buen estado. Se ve que la mantiene la empresa para la cual trabaja tamaño imbecil que no debería tener ni un triciclo. Debajo de la capucha llevo un dolor de cabeza incipiente que parece ser aprueba de un rush de adrenalina. Espero el 168 que me lleva a casa como si me hubiera equivocado de parada, Placebo – Hang on to your IQ ayuda a sobrellevar la espera. Ansío sentarme en un aparato abarrotado de cabezas que respiran para sacar mi libreta A5 que me regalo Johnnie (no la del MOMA, la otra) para volver a escribir, que hace mucho que lo tenia abandonado. La chica linda morocha esta a un pibe de distancia, un pibe con campera y buzo y gorra tipo camionero gringo que no pareciera irse a ningún lado y ella se baja en Cabildo minutos después que yo consiga mi asiento a sus espaldas. Me tocó en suerte el ultimo de estribor, la ventana a mi diestra y el tubo fluorescente en el cenit vienen bien para no aumentar mi dolor de cabeza que tendrá que resistir una juntada con amigos por el cumple de Facu. Queens of the Stone Age – Song for the Death y antes Air – Cherry Blossom Girl. Al mediodía, camino a comprar el pan, hable un rato con Norman sobre la novedad, que tipaso que es Norman, ojalá tengan la oportunidad de conocerlo. Me First and the Gimme Gimmes – Me and Julio Down by the Schoolyard. Durante el dibujo Tool – Hooker With a Penis para terminar el viaje bien arriba. Gordillo voy para tu casa a brindar y quizás perder el conocimiento, salud!

2 comentarios:

  1. Javo cuidate flaco... que no solo perdemos un conocido (familiar en mi caso), perdemos un artista, un escritos novedoso de lo cotidiano... un aventurero ahora? (Who knows what the future will bring?)
    PS: si veo a alguien con esta caripela por Palermo cambio de vereda; te aclaro.

    ResponderEliminar
  2. Suerte que no te perdimos y llegaste para mi cumple.
    Nunca habia visto tu blog... toy leyendo todos ahora en una noche tranquila en brasil.
    Tus locuras en bic y papel son raramente entretenidas...
    deberias tener una columna en un diario o revista.. o al menos que las pasen en las pantallas del tren al que tanto te referis... es como que te inspira no?

    Abrazo teo!

    ResponderEliminar