martes, 27 de octubre de 2009

27-10-2009

Uy creo que me senté en el peor asiento de toda la flota. Un agudo respaldo que no llega a 90º y la distancia asiento – piso es a lo sumo 22cm. (arriba de la rueda trasera izquierda). Por lo menos Brand New – Ok, I belive you, but my tommy-gun don´t. Mi ventana no tiene manija para abrir, damn, es lo que hay… Un tipo como yo ve a un pibe como yo escribiendo en una libretita A5 en el colectivo y se imagina literatura, ja! Lo mío son toneladas de estupideces, solo espero ser la excepción que confirma la regla. Era linda pero usaba el sistema de mochila tipo embarazada anti-robos y me golpeaba la cabeza, hay gente que no es consciente de su impato en el entorno inmediato, llevaba flores frescas en papel plateado sin embargo. Me mudé al 1º después de la puerta de descenso, se esta un poco mejor y además veo la vereda, siempre hay cosas para ver en la vereda de Cabildo. Un especímen de rulos y remera roja acaba de bajar los 3 escalones que lo separaban de tierra firme marcha atrás, la novia lo miraba desde arriba y le hablaba, no logre comprender los motivos para semejante actuación. Un berrinche de un niño recién embarcado interrumpe a Nirvana – Come as you are. A veces temo por mis futuros hijos. Como de costumbre, puente Saavedra no me ofrece ninguna novedad. Silversun Pickups – Melatonin. Ese niño sigue chillando como un condenado, incluso en provincia. A veces temo por mis futuros hijos. Los semáforos desincronizados de olivos ayudan a mi dibujito y a mi dolor de espalda. Interpol – Pioneer to the Falls.



No hay comentarios:

Publicar un comentario