jueves, 6 de enero de 2011

05-01-2011

A ego lo dibuje ayer. Tanto sistema como contenido de las crónicas van mutando en paralelo con mi vida y sobretodo, actividades. Hay nubes y me dan ganas de una semanita de invierno, de corderoy y buzo con capucha puesta, de cueva de tela, de nieve. Solo una semana, después que vuelva el sol, el cielo color cielo. El pelado de piercing, patas de palo se levanto de mi izquierda y se fue. Llega el tren y lo sé porque la reverberación en el aire viaja más rápido que el tren en la vía. Beck – Que onda Güero? / She Wants Revenge – Monologue. Hoy arranco el tour de los PH, espero suerte para mí. La chica vestida de deporte y yo tuvimos similar fortuna al arrancar parados y estar sentados antes de detenernos en la primer parada de nuestro recorrido, eso lo compartimos. La Lucila es el barrio que me gusta, que me trae recuerdos de viejos amigos. Enero se está convirtiendo en el mejor mes para estar en la ciudad. Nos regala paz y poca gente (de ahí la paz), nos regala esperanzas de un buen año, optimismo. The Ting Tins – That´s not my name. Inmerso en la comodidad de un tren dotado de espacio libre quien decide la apertura de las puertas mediante llave y botón charla amenamente con un muchacho de similar contextura y aspecto. El resto de los tripulantes, la mayoría mira a 1.20m del piso. Cada uno cosas diferentes, perdida en el afuera, perdida en el adentro, perdida en el celular, la mirada. Los últimos parecen haberse convertido en el mejor amigo del ser humano desplazando a los perros que habían robado ese título por muchos años. En Belgrano todavía no llueve. Aunque el asfalto más negro de lo habitual no parece estar en concordancia con mi sentido de la vista. Aguantame un rato mas, que prefiero caminar antes que cualquier otro medio de transporte citadino. Portishead – Over se aglutina con el cielo gris. Hoy hay color en mi remera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario