martes, 30 de noviembre de 2010

2010-11-29

Arrancan las obras esta semana y me voy a la documentación. Hoy el circuito que es divertido en tiempos recreacionales cambia por calor en el bondi y cabezas ocupadas con cosas diferentes a estabilidad y equilibrio. Las dos rubias quedan atrás por el momento y abajo del puente sube una violencia de morocha. Live – Run Away. Trendie me hace acordar a “una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre” y me hace acordar porque sobre la bicicleta va ella de pelos cortos bajo un sombrero bombín color ciruela. Babuchas de modal con guitarra se bajan en el Poveda y aparentemente la maquina coin-swallower acaba de perder servicio en el momento donde pretendían subir 4 puberes, vuelvan al agujero de donde salieron. Silversun Pickups – The Royal We. Paso por San Martin y si vuelvo no tarde paso a visitar a Fercho por la puerta de lata. Abro la ventana para que entre la ciudad y para que salga lo que sea que hay dentro de este habitáculo caja de chapa. Hoy confortable a la sombra del sol y sentado solo para no alterar mi situación. Una foto de K joven en la calle nos dice “imposible apagar este fuego” y yo les digo a “movimiento evita” quienes firman este desperdicio de papel, tinta y atención que prueben con CO2. Dejen el River – Boca para la cancha y me pudrieron y eso que solo tengo 27 y delirios de grandeza alimentados por esporádicas victorias y recurrentes derrotas. Kashmir - Ramparts.

1 comentario: