viernes, 10 de diciembre de 2010

09-12-2010

Es un día naranja desaturado. Vuela polvo y cosas. Hace una suerte de frio, por lo menos para mi vestuario veraniego pero esta bueno. Se me fue un tren violeta y espero sentado. Interrumpido de ida por un encuentro fortuito sigo de vuelta una visita a obra más tarde rumbo norte. Belgrano C me da el asiento y mi vecino del lado del pasillo se lo da a un neonato colgado de su madre colgando de ella un bolso. Tool – Euology. Este es el primero sobre rieles. Nuñez me recuerda a fin de recital, a salida de facultad. Rivadavia tiene que ver con la ida más que con la vuelta a ciudad. No entiendo que hace que algunos recuerdos se claven con más fuerza que otros de misma envergadura. Fin de año es siempre un quilombo y quiero dedicarme a lo que me gusta. Vicente López es igual a juntada de concursos arquitectónicos y happy Thursdays  con patineta incluida. Hace un rato pasamos el mejor mural que viste los tabiques aledaños a la vía en este tramo. Olivos a lo sumo es mirar gente en el andén. Después La Lucila y aparentemente en cuestión de minutos voy a estar caminando con The Dandy Warhols – Not if you Were the Last Junkie on Earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario